lunes, 6 de febrero de 2017

Para el cuarto de costura...

    Hola de nuevo! Me he pasado por aquí a enseñaros lo que dio de si este fin de semana lluvioso.  Nunca pensé que diría esto, pero disfruto un montón de esos días invernales, en los que nada te obliga a salir de casa y que puedes permitirte el lujo de ver la lluvia a través de la ventana. Encerrada en el cuarto de costura, sin reloj, sin horarios...que maravilla!!
    Así me he pasado el finde, rodeada de hilos y de trastos de costura.

    He terminado un par de cosinas para decorar el rincón preferido de mi casa, y tengo que confesar que estoy como una nena con zapatos nuevos jeje

    Esta monada de lámpara es un diseño de Belén Hevia. La había visto en fotos y ya me parecía preciosa, pero al verla hace unos días en el escaparate de Vuelta y Cruz en Gijón, me enamoré perdidamente. Y no es para menos... Si vista así ya es bonita, os aseguro que al natural es una auténtica maravilla.
He de agradecer a Belén Hevia, junto con su tocaya Belén de Vuelta y Cruz y Elvira (la profe de patchwork) por hacerme llegar el kit tan pronto, por su amabilidad y por el cariño con  que te tratan. Son encantadoras.



Aquí podéis ver como queda encendida...
No le falta detalle!

 
Y esto ya es de mi cosecha... Un pequeño cuadro que pensaba lucir en mi cuarto de costura...
Pero es que, cuando mi mami empieza las frases diciendo.. "Ay,que guapo! Que bien me quedaría a mí esto..." ya me pongo en lo peor jaja
Así que ahora luce en su salón! Y lo disfrutamos juntas.
A veces le digo que parece que tengo ratonucos por casa que se llevan las cosas.(jiji)
Mirad que sencillo y que bonito queda, con una lazada para colgar.
 
 
Aplicaciones, pequeños bordados, unos preciosos botones de Le p'tit Bucheron y estas tachuelas de estrellitas que, desde que las descubrí, se las pongo a todo.

 
Y, sin más, me despido hasta la próxima, deseando que os hayan gustado mis labores. Os mando un besito y mil gracias por estar ahí.
Un saludo. Vanesa.


 



    

25 comentarios:

  1. Ambos preciosos!!!! Este tipo de trabajos son mi perdición!!! Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Una obra de arte¡¡¡
    Que moneria...y cómo siempre delicado en sus detalles¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos los dos trabajos, muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!! La pantalla es divina y los adornos del pie son una cucada. Muchas felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la Lámpara! Y el cuadrilongo es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la Lámpara! Y el cuadrilongo es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Vanesa te ha quedado una lámpara preciosa , y el mini cuadro me encanta, ahhh y eso de la tachuelas tengo que probarlo , que gusto da visitarte, por cierto a lo de rato cuello me apunto, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Vanesa pero que monada de lampara, es preciosa!!! Tu cuarto de costura debe ser una cucada, por todos estos detallitos tan monisimos que nos enseñas. El mini cuadro... No me estraña que tu madre quiera tenerlo pues es precioso con todos estos detalles. Tienes unas manos divinas. Besosss

    ResponderEliminar
  9. La lámpara es una preciosidad y el cuadro no menos... normal que tu madre quiera lucirlo y presumir de hija ! A ver si encuentro esos botones y las tachuelas ,que me han encantado. Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de trabajos. Verlos de cerca tiene que ser una maravilla.Bs

    ResponderEliminar
  11. Me quito el sombrero, Vanesa. Qué preciosidad de labores para tu rincón (o el de tu madre...jeje). Me enamoran los diseños de Belén, ese mundo country que a ti y a mi nos encanta...preciosa la lamparita. Pero es que el cuadrito también es una cucada. Me ha encantado. A ver si encuentro esas tachuelas de estrellitas que me han gustado mucho. Enhorabuena porque son unos trabajos monísimos y con un gusto exquisito. Besitos, mi niña!!

    ResponderEliminar
  12. La lampara es preciosas..pero el cuadrito me enamoró, no me extraña que tu madre se lo adjudicara jeje, y las estrellas pues tampoco me extraña que no dejes de ponerlas porque quedan genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que haces!!! Tienes un gusto exquisito, y encima... asturiana!!! Qué más se puede pedir!!. Enhorabuena por los trabajos porque son una auténtica preciosidad.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  14. Vanesa ¡por favor que lámpara tan bonita!!! y que cuadrito tan super dulce, te felicito de corazón porque tienes muchísimo gusto...ya me imagino tu cuarto de costura, debe de ser una preciosidad.
    Que graciosa es tu madre...me encanta...tienes a la mejor fans del mundo.
    te envio un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, La lámpara no puede ser más bonita,y el cuarto de costura debe lucir genial, porque seguro que tienes un cuarto de costura que es una monería. Normal que tu madre se llevara el cuadrito, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que trabajos tan bonitos, me encantan!
    Pequeños detalles que marcan la diferencia.
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!!! Me encanta la lámpara con ese aire country que tanto me gusta. El cuadrito es precioso, tu mami, seguro que lo lucirá con mucho orgullo.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  18. Qué lámpara tan bonita, Vanesa!! No le falta detalle, me encanta!! El cuadrito una monada, no me extraña que le gustara a tu madre, lo más normal del mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus labores, un besiño.

    ResponderEliminar
  20. Una lámpara maravillosa y el cuadrito una ternura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Vanesa! Acabo de descubrirte........ Qué cosas tan lindas haces!!!!
    Las lámparas, los neceseres, la combinación de telas, las cestas y bolsas te quedaron preciosas! Gracias por los tutoriales que siempre viene genial.
    Lo de las estrellitas me ha encantado. Prometo ponerlo en práctica!. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ambos trabajos son preciosos, ...me encanta la lámpara con esa base tan cuca, y el cuadrito es una monada con las estrellas tan ideales !!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Que monada.
    Te ha quedado muy guapa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  24. Hola Vanesa: mirando pinterest acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado muchisimo. Si no te importa, tienes una seguidora más.
    Un beso

    ResponderEliminar