lunes, 6 de febrero de 2017

Para el cuarto de costura...

    Hola de nuevo! Me he pasado por aquí a enseñaros lo que dio de si este fin de semana lluvioso.  Nunca pensé que diría esto, pero disfruto un montón de esos días invernales, en los que nada te obliga a salir de casa y que puedes permitirte el lujo de ver la lluvia a través de la ventana. Encerrada en el cuarto de costura, sin reloj, sin horarios...que maravilla!!
    Así me he pasado el finde, rodeada de hilos y de trastos de costura.

    He terminado un par de cosinas para decorar el rincón preferido de mi casa, y tengo que confesar que estoy como una nena con zapatos nuevos jeje

    Esta monada de lámpara es un diseño de Belén Hevia. La había visto en fotos y ya me parecía preciosa, pero al verla hace unos días en el escaparate de Vuelta y Cruz en Gijón, me enamoré perdidamente. Y no es para menos... Si vista así ya es bonita, os aseguro que al natural es una auténtica maravilla.
He de agradecer a Belén Hevia, junto con su tocaya Belén de Vuelta y Cruz y Elvira (la profe de patchwork) por hacerme llegar el kit tan pronto, por su amabilidad y por el cariño con  que te tratan. Son encantadoras.



Aquí podéis ver como queda encendida...
No le falta detalle!

 
Y esto ya es de mi cosecha... Un pequeño cuadro que pensaba lucir en mi cuarto de costura...
Pero es que, cuando mi mami empieza las frases diciendo.. "Ay,que guapo! Que bien me quedaría a mí esto..." ya me pongo en lo peor jaja
Así que ahora luce en su salón! Y lo disfrutamos juntas.
A veces le digo que parece que tengo ratonucos por casa que se llevan las cosas.(jiji)
Mirad que sencillo y que bonito queda, con una lazada para colgar.
 
 
Aplicaciones, pequeños bordados, unos preciosos botones de Le p'tit Bucheron y estas tachuelas de estrellitas que, desde que las descubrí, se las pongo a todo.

 
Y, sin más, me despido hasta la próxima, deseando que os hayan gustado mis labores. Os mando un besito y mil gracias por estar ahí.
Un saludo. Vanesa.


 



    

jueves, 12 de enero de 2017

Cosas de niñas...

Hola a todas! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y con muchos trabajitos preciosos entre manos.
Yo volviendo poco a poco a la normalidad. Después de tanta  fiesta , ya tocaba retomar mis costuras...
Esta vez haré una entrada muy corta para enseñaros este bolsín tan dulce, fue el regalo para una princesita a la que espero que le haya gustado mucho.

Una mezcla de telas Tilda y Verónica Requena, en tonos suaves que le dan ese toque tan amoroso...volantes, lacitos, algún pequeño detalle y...éste es el resultado!







Espero que os haya gustado y millones de gracias por la visita.
Nos vemos pronto, un besín. Vanesa.