jueves, 12 de enero de 2017

Cosas de niñas...

Hola a todas! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y con muchos trabajitos preciosos entre manos.
Yo volviendo poco a poco a la normalidad. Después de tanta  fiesta , ya tocaba retomar mis costuras...
Esta vez haré una entrada muy corta para enseñaros este bolsín tan dulce, fue el regalo para una princesita a la que espero que le haya gustado mucho.

Una mezcla de telas Tilda y Verónica Requena, en tonos suaves que le dan ese toque tan amoroso...volantes, lacitos, algún pequeño detalle y...éste es el resultado!







Espero que os haya gustado y millones de gracias por la visita.
Nos vemos pronto, un besín. Vanesa.

21 comentarios:

  1. Es precioso, Vanesa. Me encanta, le ha tenido que gustar muchísimo, estoy segura, porque es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh!!! Pero que cosa más bonita !!!
    Si a la princesa no le ha gustado , me lo quedo yo , que me encanta y además necesito uno urgentemente . Vas.

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh!!! Pero que cosa más bonita !!!
    Si a la princesa no le ha gustado , me lo quedo yo , que me encanta y además necesito uno urgentemente . Vas.

    ResponderEliminar
  4. Una monada Vanesa!!. Me gusta mucho, te ha quedado genial, un regalo fantástico, seguro que le ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera moneria!! Seguro que le ha encantado...Super dulce..😘😘

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera moneria!! Seguro que le ha encantado...Super dulce..😘😘

    ResponderEliminar
  7. Una monada Vanessa como todo lo que haces!!!
    Precioso.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!! Las telitas escogidas son muy bonitas!!! Así de chulo te ha quedado!! Una gozada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa!!! Me encanta, el diseño, la tela, los detalles, vamos que no tiene desperdicio, una auténtica monada que seguro que a la princesita le encantó. Besos y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  10. Le tiene que haber gustado muchísimo...es precioso!!Bss

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad!!! Está hecho con mucho gusto y la combinación de las telas y los detalles que le has puesto es divina.

    ResponderEliminar
  12. Es una monada, ..las telas y los detalles son preciosos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de bolso, me encantan todos los detalles y esas telas tan divinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Vanesa ¡que cosa más bonita por favor! las telas son maravillosas pero tu las has combinado de forma magistral . ¡Me rechifla!.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Una coquetería! Me encanta. Has tenido un gusto exquisito con las telas elegidas y has cuidado tanto el detalle! Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! Súper tierno con esas telas tan dulces. A la princesita le habrá encantado. Me gusta tu blog...me hago tu seguidora para no perderme nada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Seus trabalhos são perfeitos. Adorei, parabéns. Tecidos maravilhosas e muito bom gosto na escolha dos tecidos.

    Lauriane

    ResponderEliminar