lunes, 15 de agosto de 2016

Funda para gafas

   Hola a todas! Hoy voy a hacer una entrada cortita para enseñaros algo a lo que le tenía muchas ganas...
    Hace tiempo me encontré un tutorial perfecto para hacer esta funda de gafas. Recuerdo con cuanta ilusión lo guardé, contribuyendo con ello a seguir engordando esa interminable agenda de "tareas pendientes".
   Me propuse que sería mi próximo proyecto pero, como sabéis, siempre van surgiendo nuevas cositas, así que se quedó un poco en el olvido...
   En estos días tenía que hacer un pequeño regalo para alguien especial, de esas personas que sin ser de sangre, forman parte de nuestra familia, seguro que me entendéis...
   Me pareció que sería un detalle precioso, así que había llegado el momento de rescatar ese proyecto del baúl de los recuerdos...
   Y aquí es donde llega mi gran dilema... entre tanto barullo de ideas, donde lo había metido??? (uff...lo sé, tengo que poner en orden mis cosas y mi cabeza, porque es un auténtico kaos jeje me consolaría saber que a vosotras también os pasa, que no es que sea yo un completo desastre...)
   Vamos, que nunca más se supo de aquel perfecto tutorial y aunque se me da relativamente bien sacar patrones, de verdad que en este caso, no sabía ni por donde empezar...
   Gracias que siempre nos quedarán esas grandes amigas y compañeras de costura que de tantos apuros nos sacan, verdad? Nada mejor que ayudarnos entre nosotras! Así es que, con un pequeño empujoncito, el regalo llegó a su dueña y debo decir, que le encantó!

 
Aquí tenéis el regalo completo. La funda con su monedero a juego, me pareció un conjunto muy mono para llevar en el bolso.
 
 
 
Y como pronto le salieron admiradores (esa es mi mami), la tuve que repetir... Aproveché la ocasión para ir haciendo fotos del proceso y en unos días os subiré el tutorial. Os parece buena idea?
 
 
Ahora ya no se cual de las dos me gusta más...
 
 
 
 
Deseando que os haya gustado, os mando un besito muy fuerte y os doy mil gracias por las visitas, por cada comentario que me llena de alegría  y sobre todo por dejarme compartir con vosotras esta ilusión.
Un saludo. Vanesa.
 




 
 
 
 



30 comentarios:

  1. Que bonitas son! La verdad es que en eso de tener un monton de "ya lo haré" no creo que me ganes jajajajaja, pero si no eres a la unica a la que se le pierden esas cosillas jajajajaja.
    Y si tuviera que elegir....buffff es muy complicado pero me quedaria con el rosita, me pega más jajajaja.
    Enhorabuena y espero al tutorial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una... Bueno no.DOS preciosidades y deseando ver el tutorial

    ResponderEliminar
  3. Una... Bueno no.DOS preciosidades y deseando ver el tutorial

    ResponderEliminar
  4. No eres tu sola hija mía, yo tengo un montón de ideas, patrones ,fotos y tutoriales esperando, soy un desastre y me da muuucho coraje por que soy una maniática del orden, ya ves. Deseando ver ese tutorial por que son preciosísimas. Un besitooo.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad. Felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! Y con mucho gusto!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!! Y con mucho gusto!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,eres una artista,deseando ver el titorial..saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,eres una artista,deseando ver el titorial..saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues no eres la única que tiene una lista interminable de proyectos pendientes y que no sabe dónde los ha puesto cuando toca hacerlos , jajaja !
    Esas fundas son una monada y con esas telas te han quedado divinas !!
    Deseando ver tu tutorial para hacerme una. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego q son una monada!!! Las telas, los colores...un derroche de buen gusto y buen trabajo!!
    Me encantaria hacerla asi q deseandito q pongas el tutorial!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego q son una monada!!! Las telas, los colores...un derroche de buen gusto y buen trabajo!!
    Me encantaria hacerla asi q deseandito q pongas el tutorial!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy bonitas.
    Deseando ver el tuto.Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosos. Esperando el tuto impaciente. Siempre me ha encantado esa forma de monedero¿podrías poner el patrón? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonito estaremos esperando el tutorial,gracias

    ResponderEliminar
  17. Preciosas, me encantan y espero el tutorial. Si te consuela, a mi me pasa de no saber donde guardo mis cosas pero el pinterest me ha ayudado bastante. Bss

    ResponderEliminar
  18. Pues yo si soy un total e irremediable desastre,me encantaron ambos trabajos están preciosos.esperare el tuto pero ya en busca de telitas .gracias bella por compartir esas bellezas k haces.besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo si soy un total e irremediable desastre,me encantaron ambos trabajos están preciosos.esperare el tuto pero ya en busca de telitas .gracias bella por compartir esas bellezas k haces.besos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Imposible escoger, me encantan los dos. Esperando tutorial. Muchas gracias por enseñarnos cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  23. Imposible escoger, me encantan los dos. Esperando tutorial. Muchas gracias por enseñarnos cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso, ambos están igual de lindos, gracias y con gusto espwero él tutoriales.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos los dos, me decanto por el celeste y su coqueto complemento. Esperando tutorial

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos los dos, me decanto por el celeste y su coqueto complemento. Esperando tutorial

    ResponderEliminar
  27. Vanesa no los había visto bien, en el móvil no se aprecia tan bien, ahora que he vuelto de vacaciones y estoy poniéndome al día ojeando los blog que tanto me gustan " como el tuyo". prec Las telas divinas muy bonitas y unos acabados de lujo.
    Te han quedado geniales y el monedero a juego sin duda un complemento perfecto para nuestro bolso.
    Felicidades.
    Besossss.

    ResponderEliminar