domingo, 22 de mayo de 2016

El comienzo...


Hacía tiempo que me rondaba la idea de crear un blog, y eran tantas las personas que me animaban a hacerlo, que a pesar de lo negada que soy para esto de las tecnologías, aquí me tenéis...inaugurando este rinconcito donde compartir esa pequeña gran ilusión que es la costura!
Quería estrenarme con una labor que me identificase...con algo que fuese muy "yo"... no sé , quería algo especial...
Así que no encontré nada mejor para hacerlo que una de esas mezclas de lino y algodón que tanto me gustan. Con volantes, lacinos, botones...
Vamos...un cocktail de los mios! jeje
Y esto es lo que salió...una lamparita llena de detalles!



Como me gustaba tanto la combinación de las telas, pensé que estaría bien hacer algún accesorio a juego y...mirad que monada de cestina!! La voy a usar para guardar los trocitos de lana.




Unos lacitos en lino para atarla en los laterales...



Por si me canso, la hice reversible...Ahora ya no se cual de los dos lados me gusta más!





   Y esto que Asturias conocemos como una " fardelina"...


 

Será para guardar los hilos de lana..



Aquí tenéis el set completo... No me digáis que no es un rinconcito entrañable?



Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por la visita, nos vemos pronto!
Un saludo

39 comentarios:

  1. preciosos trabajos y preciosa manera de inaugurar tu blog, enhorabuena, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogueril. Has comenzado con unos trabajos de lujo. Las tres labores son preciosas. Enhorabuena. No encuentro el sitio para hacerme seguidora del blog....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que ahora ya conseguí añadir el gadget de seguidores..voy pasito a pasito,es que soy un poco torpe y me está costando un montón!!jeje un saludo!

      Eliminar
    2. Ahora ya pude hacerme seguidora! jeje. Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad!!! Me encantan las tres cosas. Me parece un conjunto muy delicado y hecho con un gran gusto... como es habitual en tí. Me encantan tus trabajos que seguía a través del facebook, pero me he alegrado un montón de que te hayas decidido a crear un blog para enseñarnos tus maravillosos trabajos. Eres una gran artista... y encima asturiana (como yo). ¡Qué más se puede pedir!.. Enhorabuena por tus trabajos y tu arte.. Me encantas.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a este mundo. Y muy buena manera de comenzar...que trabajo más bonito, me encanta!!!! Felicidades artista!!!
    Te dejo mi blog
    Unacasitaenlasnubes-lore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este mundo. Y muy buena manera de comenzar...que trabajo más bonito, me encanta!!!! Felicidades artista!!!
    Te dejo mi blog
    Unacasitaenlasnubes-lore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, me encantan las preciosidades que nos has enseñado y me quedo de seguidora en tu nueva casita.Bss

    ResponderEliminar
  7. Pero que forma de empezar!! lo haces a lo grande...un conjunto precioso!!
    bikos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Tus trabajos son preciosos. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanesa un trabajo precioso!!!
    Felicidades por tu blog, te deseo lo mejor y que por mucho tiempo nos puedas mostrar tus trabajos que me da la impresión que son divinos.
    Yo hace muy poquito que también he creado el mio con la ayuda de una buena amiga que también me animo a hacerlo,te invito a que te des un paseo por el a ver si te gusta.Besos y ánimos.
    Mi blog" imaginando telas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Me ha encantado el paseo. Sin duda,volveré! Te deseo la misma suerte en tu andadura..verás que en nada ya estamos hechas unas expertas! Un besito

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu blog,tus creaciones son unicas y merecen ser vistas y conocidas, eres una fuente de inspiración, gracias por compartir tu don con nosotras. Te deseo lo mejor Vanesa.Un besito de una de tus más fieles seguidoras.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog,tus creaciones son unicas y merecen ser vistas y conocidas, eres una fuente de inspiración, gracias por compartir tu don con nosotras. Te deseo lo mejor Vanesa.Un besito de una de tus más fieles seguidoras.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu blog, tus creaciones merecen ser conocidas y admiradas, eres una fuente inagotable de inspiración y las telas en tus manos se convierten en preciosos trabajos hechos con corazón. Gracias por compartirlos, te deseo lo mejor. Un beso Vanesa.

    ResponderEliminar
  14. Pero cuantas cositas más monas haces, me encanta todo. Deberías poner un gadget, para poder seguirte. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al fin conseguí ponerlo! Es que estoy todavía un poco perdida...un besito y mil gracias!

      Eliminar
  15. Precioso todo el conjunto!! Te sigo desde hace tiempo por facebook y desde luego te doy la enhorabuena por tu estreno en el mundo blogueril con estas maravillas!! Me quedo para seguirte y no perderme ninguna entrada!
    Te dejo mi blog por si quieres pasar a visitarme: miscositasconduende.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo el conjunto!! Te sigo desde hace tiempo por facebook y desde luego te doy la enhorabuena por tu estreno en el mundo blogueril con estas maravillas!! Me quedo para seguirte y no perderme ninguna entrada!
    Te dejo mi blog por si quieres pasar a visitarme: miscositasconduende.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas! No puedo estar más contenta y agradecida con este recibimiento! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Si es que se nota todo el cariño que le pone al hacer las cosas... así le salen... espectacularmente preciosas!!

    ResponderEliminar
  19. Si es que se nota todo el cariño que le pone al hacer las cosas... así le salen... espectacularmente preciosas!!

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto precioso !!! ....desde ya mismo me quedo por aquí, te invito a seguirme a mi blog http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena en tu nueva andadura¡¡¡¡Sin duda lo.mejor que has hecho por tu fans¡¡¡¡ Jjjaa¡¡¡¡¡ Gracias por enseñarnos tan lindas cosas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Que conjunto más bonito,en especial la lámpara,me he enamorado de ella,tomo nota.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que trabajos más bonitos.Me gusta tu estilo.Tienes una seguidora más
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que trabajos más bonitos.Me gusta tu estilo.Tienes una seguidora más
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que te animaras a llevar a cabo la idea que rondaba por tu cabeza, yo desde luego te lo agradezco mucho. Me encanta visitar blogs y más para ver rincones como este que nos ofreces.
    Enhorabuena y me quedo por aquí, un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto precioso y un rinconcito encantador donde ya emana tu creatividad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad la lamparina, bueno todo es precioso, no hay tutoriales de como hacerlo??? Me encantaría!!! Besinos desde Avilés

    ResponderEliminar
  28. Un inicio fantástico , yo también he empezado hace poco, te dejo el enlace de mi blog por si te apetece conocerlo, un abrazo y aquí tienes otra seguidora más , silviathings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Un conjunto muy bonito,gracias por compartir.
    Natalia

    ResponderEliminar
  30. Querida Vanesa, tienes unas manos bendecidas, haces unos trabajos delicados y finos, con mucho encanto y preciosos. Me ha encantado la combinación de las telas que has hecho en estos trabajos. Todo está precioso,... sería mucho pedir cómo hacer la fardelina? yo coso un poco, pero a veces se me atrancan algunas piezas. Gracias por enseñar tus cositas y por compartir cómo se hace. Un beso desde el norte de Africa

    ResponderEliminar
  31. Hermosos trabajos!!!! Muy buen gusto para combinar las telas!!! Tenes tutoriales para aprender a hacer tus trabajos?

    ResponderEliminar
  32. Lavori bellissimi.Vendi ciò che fai?accetti richieste di lavori ?

    ResponderEliminar
  33. They r so beautiful ❤. Do u sell your work? I would like to buy ❤

    ResponderEliminar
  34. Çok güzel olmuş elinize sağlık. 😍

    ResponderEliminar