lunes, 12 de noviembre de 2018

Lámpara de patchwork


   Hola de nuevo!  Estrenamos semanita después de un finde lluvioso en Asturias. He tenido al mal tiempo como un gran aliado para terminar algunas labores e ir comenzando otras nuevas. Tengo que decir que ha sido un fin de semana muy productivo.

   Hoy quiero enseñaros una lámpara que hice para el cuarto de costura. Bueno, más bien la desvestí y volví a vestirla con un poco mas de colorido. Y mira que antes ya era mona,  pero es que estaba tan blanquita que...no se, me apetecía darle un cambio...
   Las telas que he usado, en su mayoría, son un regalo de mi tía Marisa. Allá por el mes de Agosto, les hice una visita a ella y a su hija Emma. Ambas cosen como los ángeles; sus casas son lo más parecido que os podáis imaginar a una casita de cuento. En cada rincón te puedes encontrar labores hechas por ellas, auténticas preciosidades que le dan ese toque acogedor a la casa que me encanta. Desde colchas y cojines, hasta pequeños cuelga-puertas, casitas y un sinfín de trabajos que hace que allí se respire cariño y patchwork por los cuatro costados. 
   De esa entrañable visita me llevé un montón de buenos momentos y un paquetín de telas que mi tía me regaló con mucho cariño y con la confianza de que yo les daría buen uso. Así que espero no defraudar.
   Ah!! y la tarta de turrón de Emma! Que rica!!

   Os muestro las fotos, aunque no son muy buenas...
   Me ha costado un triunfo hacerlas con tanta claridad de fondo, espero que os guste...
   
  Aquí por la parte delantera, con lacito incluido que no podía faltar...



Unas estrellinas con mensaje cuelgan desde el interior...

Os las enseño más de cerca...

Todos los días son bonitos, si eliges verlos así...(me encanta)

Vista desde otra perspectiva para que podáis ver todas las telitas.



Y aquí tenéis un pequeño inquilino que ha anidado en la cima...

Espero que os haya gustado, a mi se me ha hecho más complicada de lo que esperaba, pero me gusta el resultado. Con la misma combinación de telas he hecho otro cachivache para el cuarto de costura, un guarda-tijeras, diseño de Zulú and Co, al que le tenía ganas de hace tiempo.



Le he puesto un pomo en el lateral de la cajonera, y aquí lo tenéis colgadito.

Pues hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, deseando que os haya gustado, me despido hasta pronto. Un abrazo. Vanesa.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Te ha quedado de lo más dulce y tierna, con esos bonitos colores y esos detalles que has añadido. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de lámpara. Las telitas son monísimas y los detalles que le has puesto todavía hacen que el resultado destaque más la belleza de la labor. Y el guardatijeras te ha quedado de lujo.
    Enhorabuena por estas labores!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una lampara maravillosa, me gusta cada uno de los detalles que le has puesto, con tu gusto habitual.
    El guardatijeras, monisimo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa lampara y buen cuco ese guarda tijeras. Cuidados detalles y perfecta elección de telas hacen que ambos trabajos luzcan divinos. Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una verdadera preciosidad! Desde las telas, que son monísimas, a todos los detallitos que le has puesto, ¡ah!, y está perfecta. El guardatijeras me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Has hecho unos trabajos fantásticos!!me han encantado.Besete

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanesa me encanta tu lámpara y todos los detalles que lleva, las estrellas con mensaje y el pajarito es de lo más mono. Tu tía estará ancantada al ver la bonita utilidad que le has dado a las tela que te regaló. El guarda tijeras monisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué monada de lámpara! Me encantan las estrellitas con mensaje y todos los detalles que la adornan. Me quedo por aquí para no perderme las maravillas que haces.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! Me encanta la lámpara, es encantadora con ese pajarillo tan kuko.
    Las estrellas quedan ideales.
    Y el guarda tijera, monísimo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la lámpara!! Y el detallito de las estrellas me encanta, con tu permiso, lo adopto para la de mi cuarto de costura. El guardatijeras, moníssimo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno!!!!!! me he enamoradooooooo.
    Que pasada Vanesa, te ha quedado genial y con esa habitación que tienes que se desvela preciosa, es el toque magistral.
    No le falta detalle como nos tienes acostumbrada, el lazo, las estrellas con mensaje y ..... El pajarito ...... Aixxxxx.
    Reconocer que tu tía tiene un gusto exquisito y ahí están los genes.
    Nos ha faltado foto de la tarta preparada por tu prima jejejejeje.
    Vamos que me encanta!!!!
    Un besazo solete

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de lámpara. Esta habitación inspira creatividad y que decir de la funda de tijeras.

    Excelente combinación de ropas. Genial.

    Besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. me encanta el detalle de las estrellas

    ResponderEliminar
  14. Vanesa que lampara tan monisima!!!Las telas, los detalles, seguro que en tu cuarto de costura queda precioso. Tu guardatijeras de Zulú como me gusta...besitoss

    ResponderEliminar
  15. Que bonita y que coqueta esa lámpara. Y no habrá otra igual.
    Y el guardatijeras una monada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de lámpara!!! Cuántos detalles y con qué gusto y delicadeza están puestas todas las telas y que decir de el guardatijera, no puede ser más bonita, me encanta. A ver si algún día nos enseñas tu cuarto de costura que debe ser una auténtica preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitay la frase ideal: Todos los dias son bonitos si decides verlos así...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, me ha hecho gracia lo que el tiempo es tu aliado. Te comprendo perfectamente, a mi me gusta quedarme en casa un ratito el fin de semana para adelantar trabajos aunque teniendo niño chicos es difícil.
    Me encanta como te ha quedado la lámpara y el guardatijeras precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar