lunes, 15 de octubre de 2018

Soñando en vacaciones...

    Me encantan los trabajos de una tarde.. esas pequeñas cosinas que se ve pronto el resultado. Y es que, reconozco que soy un poco ansiosa en ese sentido!
    Así que, como ahora estoy metida en una labor que me está dando mucha guerra y que se me está alargando un poquitín más de la cuenta, pues me apetecía darme un respiro y sacar un trabajito exprés de esos que tanto me gustan.
   Con ese afán mío (y nuestro jeje) de hacerle fundas a todo, me ha dado por darle un nuevo aire a una de esas huchas de lata que venden en los bazares. 
   Así que aquí la tenéis, el reto ahora es llenarla antes de las próximas vacaciones. 
   Las fotos no son muy buenas, pero espero que os guste....



  Las telas, una mezcla de Tilda y Verónica Requena, son restos que me han ido quedando de otros trabajos.
 Os la muestro desde todos los ángulos...




La base bien forradina para evitar que se nos estropeen los muebles... Me obsesiona un poco ese tema, lo sé... jiji


Igual en la parte superior...


Esto es lo que ha dado de si mi fin de semana, un trabajo muy entretenido y que luce muy bien en cualquier rincón de la casa.


Gracias por dejarme compartir con vosotr@s mi sueño.
 Un abrazo. Vanesa.

12 comentarios:

  1. Has empleado muy bien los restos de estas telas tan bonitas y la hucha te ha quedado monísima!!!! Suerte para rellenarla!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, así seguro que te animas a llenarla rápido

    ResponderEliminar
  3. Pero que cuca te quedó Vanesa!!! Y tan bien hecha. Lastima que al haberla cerrado por todos lados, tengas que desbaratarla. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisima!!! unas telas preciosas, me he quedado enamorada de ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que monada !!
    así si da gusto ahorrar !!!!
    las telas monisimas y la combinación y los detallitos, en fin que me encanta y mucho !!
    también me gusta mucho el tapete que esta debajo, tiene una frase muy acertada y las telitas de mi gusto !!!
    un abrazo reina

    ResponderEliminar
  6. Pero que AMOR de lata forrada!!!!
    Seguro que si la sacas a pasear, llega llena a casa.
    No se te resiste detalle Vanesa, las telas, las puntadas decorativas, la aplicación enmarcada, la parte inferior forrada, vamos que no le falta detalle y siempre con ese toque tuyo tan y tan personal.
    No nos has hablado encima de donde has puesto la lata....... Vamos que no tiene ningún desperdicio!!!!
    Me GUSTA TODOOOOOOOO.
    Me enamora ver tus trabajos, ya sé que te lo he escrito pero son tan personales!!!
    Esperando tu siguiente publicación que seguro mantendrá las expectativas.
    Un BESAZOOOO ENORMEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh Vanesa que monisimo te ha quedado!!! Todo un acierto las telas que as elegido como siempre. Ya nos contaras el viajecito que te podras dar con tus ahorros en esta hucha tan especial. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Es una cucada!! Me encanta! Con ganas de ver lo que tienes entre manos y que te está dando tanta guerra, que seguro que será espectacular!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, es una preciosidad!!Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Vanesa¡¡ Esto sí que es aprovechar las telas, no le falta detalle, las puntadas perfectas y ¿qué decir del lazo? una coquetería. La combinación de telas muy lograda, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vanesa, muchas gracias por tu visita y cariñoso comentario. Quería responderte por email pero tienes el no reply, así que aprovecho y lo hago aquí después de darme también un largo paseo.

    Tienes mucho gusto y creatividad. Está lata/hucha te ha quedado estupenda y seguro que cuando la veas "te invita" a echarle alguna moneda. Me encanta usar mis scraps y darle una segunda oportunidad, veo que tú también. Seguimos leyéndonos . Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso. Me gusta, mucho, mucho. La combinación de colores divino.

    Besitos.

    Olga

    PS. Si quieres eliminar el no reply puedes intentar esto:

    http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/2014/01/como-dejar-de-ser-una-no-reply-blogger.html

    ResponderEliminar