sábado, 5 de noviembre de 2016

Entre linos..

    Que ganas tenía ya de pasarme por aquí! Después de una temporada un poco liada, casi no he tenido tiempo de coger la aguja. Me pillaron en medio mis vacaciones, y también una escapadita express a Madrid a visitar Creativa. Me acompañó mi mami y pasamos unos días preciosos con personas maravillosas que nos hicieron sentir como en casa

     Ahora ya, con "mono" costuril  y con muchas ganas de volver a la normalidad, os iré enseñando cositas que voy terminando.

    Ésta labor la tenía pendiente ya desde finales del verano, necesitaba un neceser para llevarme mis bártulos a la casa del pueblo. Buscando inspiranción, me encontré este diseño de Tokatapatch en el último número de Quilt Country, así que no le di más vueltas. Eso sí, le hice algunos pequeños cambios con respecto al original.
      
    Me decidí por hacerlo en linos y unos corazones aplicados que le dan un toque aún más romántico.





Como detalle una pequeña mariposa con mensaje. Si os gusta, pois encontrar un práctico tutorial para hacerlas pinchando aquí .


 Confieso que para el cierre estuve dudando en cambiarle el sentido a la cremallera, me parecía más práctico colocarla como toda la vida, pero queda tan mona así, que decidí hacerla como la original.



A la base le coloqué un vivo que hice con el mismo bies, me gusta porque le da más firmeza al neceser.


 Y esto ya es de mi cosecha jeje. Una funda para el cepillo de dientes. Es que me gustó tanto la combinación de telas,que me apetecía hacerle algo a juego.



 Un yoyó bajo el broche. A que queda bonito?


 Y un mensaje que me encanta...


 Aquí os lo muestro ya con las cositas dentro.
 

Y así es como quedó mi conjunto,listo para usar! que os parece? 


Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por la visita y hasta pronto!
Un besito. Vanesa. 





  

 

20 comentarios:

  1. Hola,chulísimo el conjunto.
    Me podrias decir donde conseguiste la plaquita del mensaje. Estoy buscando algo que ponerle a unos neceseres que estoy haciendo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José! Las encuentras fácilmente en tiendas de abalorios. Ésta en verdad es para hacer pulseras. Te dejo la página donde yo la compré. Échale un vistazo que las tiene muy bonitas. Espero que te sirva. Un beso! Conideade.com

      Eliminar
    2. Hola María José! Las encuentras fácilmente en tiendas de abalorios. Ésta en verdad es para hacer pulseras. Te dejo la página donde yo la compré. Échale un vistazo que las tiene muy bonitas. Espero que te sirva. Un beso! Conideade.com

      Eliminar
  2. ¡Qué conjunto má sprecioso! Me encantan las telitas que has escogido y cómo las has combinado. Muy original el sentido de la cremallera. Ahora toca usarlo y causar envidia (sana!!!).
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso y las telas muy lindas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es precioso, y las telas maravillosas...tienes un gusto exquisito.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso ! Me parece muy original el yoyó en el broche , seguro que te copio la idea , con tu permiso. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso ! Me parece muy original el yoyó en el broche , seguro que te copio la idea , con tu permiso. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que conjunto más tierno y romántico te ha quedado, me encantaaaaa!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Divino como siempre!!!La combinación de telas me encanta... Un conjunto para soñar.
    Bienvenida otra vez a la aguja pues ya te conchabamos de menos para mostrarnos tus trabajos tan divinos. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado y las telas son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta todo, pero sobre manera la forma de poner la cremallera, nunca lo había visto, así que seguro que te copio la idea y la emplearé en alguno de mis trabajos. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vanesa, acabo de descubrir tú blog y me gusta mucho. Con tú permiso me quedó por aquí para seguirte. Qué trabajos tan bonitos haces, me gustan mucho.
    Feliz tarde de domingo, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el conjunto.
    Y cuantos detalles..!!
    Un trabajo para dar mucha envidia.. (sana,eh..)

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto precioso y lleno de detalles!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto precioso !!, ..la combinación de telas y colores es genial, y cada detalle es un primor.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Haces unas cosas preciosas. Qué manos!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más bonitas haces! te encontré de casualidad ayer y hoy ya estoy por aquí. Yo soy asturiana de sangre, ya que mis padres lo eran, pero yo nací en Argentina. Desde ya tienes otra admiradora de tus trabajos. Sería interesante si puedes poner el boton de follow me o recibir publicaciones por e-mail así nos llegarían los avisos a nuestros correos cada vez que publiques algo nuevo. Un cariño y perdón por meterme donde no me llaman, pero vale la pena no perderse nada de lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y también por tus consejos.Desde luego para mi es todo un lujo que te quedes por aquí!! Cada día aprendo algo nuevo con todas vosotras, es que soy un poco "patosa" para esto de las tecnologías jeje Ya he puesto el botón que me recomendaste, poquito a poco me voy poniendo al día con todo esto. un besin asturianu!!

      Eliminar