lunes, 27 de junio de 2016

Tardes de domingo...


Que tendrán esas tardes de domingo...esas tardes de costura en las que el tiempo parece que vuela...ese olor a café...ays! me encantan!!
Pues ahí estaba yo, rodeada de todos mis trastos, dispuesta a disfrutar de la tarde y a ir terminando cositas pendientes que se me van quedando atrás.
Me habían hecho un encargo. Una funda para un pequeño álbum donde guardarían su recuerdo de boda.
Pero claro, esas maravillosas y relajantes tardes de domingo también tienen su inconveniente...y es que, si no eres precavida y te aseguras de tener todos los materiales a mano, te puede pasar como a mí...grrr!! no tenía álbum!!

Ahora sólo había dos opciones, o aplazaba la labor y me esperaba al lunes para poder comprarlo o me ponía manos a la obra y lo hacía yo misma...
Así que yo y mi prisa repentina por terminarlo, nos decidimos por la opción B (jeje)

Una mezcla de telitas Tilda( que siempre son un acierto) y la última colección de Verónica Requena, y mirad que mono me quedó!







            No podía faltar un lacito de los que tanto me gustan...

                                                       
             Aquí en otra perspectiva...



          Y así es como queda por dentro...(menú de boda incluido jeje)


 




  Deseando que os haya gustado, os mando un besito fuerte y hasta la próxima!

            Saludos. Vanesa.           
                       

11 comentarios:

  1. Te ha quedado especial!!! y eso que no sabias si esperar al Lunes,pero para qué?? con tanto ingenio se sale de todo.
    El lazo le da un toque especial que me encanta,te ha quedado perfecto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo¡¡¡¡ Muy acertada la combinación de telitas......y encima ha cerlo.tú misma¡¡¡ Es que te sales¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Un trabajo espectacular....como siempre...bs.gaditanos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. MUERO DE AMORRR!!! Espectacular como todo lo que haces, las telas son divinas.Los novios tendrán un recuerdo precioso. Felicidades Vanessa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanesa , me encantan tus trabajos ... no sabría decir cuál me gusta más! Me quedo para seguir disfrutando con tus futuros proyectos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa , me encantan tus trabajos ... no sabría decir cuál me gusta más! Me quedo para seguir disfrutando con tus futuros proyectos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Mono no, precioso! Me encanta. Es cierto que las telas de estas diseñadoras siempre son un acierto pero si no sabes combinarlas o coserlas...ya sabes...aunque la mona se vista de seda...Y está claro que no es tu caso! Es una labor tan bien hecha, los detalles tan bien cuidados,....una monada. Una labor muy delicada y coquetona
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy sutil y delkicado!!! Te ha quedado precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo. Me ecantan las telas, una combinación muy fina y muy cuidados todos los detalles. Acabo de conocer tu blog y me encanta todo, todo. Me quedo por aquí para seguir viendo tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar