jueves, 5 de abril de 2018

Funda de archivador

   Me he pasado toda la Semana Santa perdida entre mis hilos; y en verdad, esta entrada la tenía preparada para el domingo de Pascua, pero ha sido tal la guerra que he tenido con esta linda conejita, que se me alargó la faena más de lo previsto. Que si ahora le cambio el vestido...que si este lazo no combina...ays! que guerra me dio! Vamos... que en uno de esos enfados conmigo misma, me propuse no deshacer ni una puntada más y tirar para adelante, hasta donde llegara...
   Y así de coqueta quedó la conejita...Va a ser la protagonista de mi nueva funda para el archivador de los patrones...


Claro está que no podía faltar el huevo de Pascua, se lo he puesto como marca-páginas con un cordoncito de lana muy mono que guardaba de hace tiempo. Aquí os la muestro en otra perspectiva...


Como detalle este botón que me traje de mis vacaciones hace dos años y que aún no había encontrado su sitio. Le he cambiado una aguja de madera que llevaba por este charm de corazón. Si os gusta, es de Veronique Button, no son difíciles de encontrar.


Sencilla en la parte de atrás, con un acolchado a mano que apenas se aprecia, esa era la intención...


Y una lazada que hará de cierre.


 Le he puesto dos botoninos forrados con la tela que utilicé de base, es una loneta rústica que tengo en varias tonalidades y que uso un montón porque combinan muy bien con todo.



Aquí podéis verla por dentro, con huevo de Pascua incluido.


Ojalá que os haya gustado.Yo me voy corriendo a estrenarla!
Un abrazo y hasta pronto... Vanesa.



20 comentarios:

  1. PORDIODELAMORHERMOSOOOO !!!!!
    Que cosina mas bonita, me encantaaaa
    que combinacion de telas mas bonitas, que gusto tienes so jo......
    y ademas de bonita lo super bien hecha que esta,
    da gusto verla y repasarla y las fotos espectaculares !!!
    DE DIEZ GUAPISIMA !!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa funda, llena de lindísimos detalles.
    Me encanta...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado, es que me ha encantado!!!!!! Que cosita más mona, por dios, ese huevo de marcador, ese conejito, es todo tan bonito. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  4. De 10...tus «joyitas».me emcantan
    ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Muy elegante!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa la funda de tu carpeta, con todo detalle. Las telas preciosas como siempre con estos tonos tan dulces que sueles emplear en todos tus trabajos. Felicidades!!!
    besitioss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Es una funda preciosa, como vas a presumir de archivador, y no es para menos..😘😘

    ResponderEliminar
  8. Me chifla!!
    Que manos!!.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. ALAAAAAAAAA!!!!!!!! Me la pido jejejejeje.
    Te ha quedado preciosa!!! la coordinación de los colores de los tejidos, la aplicación, por Dios el lazoooooo. No le falta detalle. Está perfectamente cosida. Vamos encantada me tienes.
    Por cierto, muchas gracias por el comentario en mi blog, es todo un honor recibir halagos de personas como tu.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de carpeta!!! Me encanta como has combinado las telas, los colores y esa conejita es puro amor.
    Tus trabajos siempre son encantadores!!!!
    Te felicito.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa.
    Una preciosa funda llena de pequeños detalles que la hacen grande, felicidades!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Una funda maravillosa, las telas divinas y con una combinación maravillosa, llena de detalles espectaculares, me ha dejado enamorada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Mas que gustarme, me ha encantado!! te ha quedado divina, la combinación de telas es preciosa y esa conejita tan coqueta le da un encanto especial, no le falta ni un detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Vanessa.
    Sabes que había llevado tu blog al mío pero no me hice seguidora??? Deben ser los años...
    Pero ya lo he hecho! jajaja
    Un beso fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que bonita funda para tu carpeta. Sin duda está llena de detalles y las telas combinan de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, igual que todos los demás trabajos, me he permitido dar un paseo por tu blog y ahora me hago seguidora. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.
    Pasé a desearte un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Disfruta del verano guapa, besotess

    ResponderEliminar
  20. Precioso todo, la sigo desde ya, la invito a que se pase por mi blog y si le gusta tambien me siga.Besos

    ResponderEliminar