miércoles, 23 de enero de 2019

Reloj de costura.

   Hola a todas! He vuelto después de un (pelín largo) parón navideño. Lo cierto es, que en estas semanas no he dejado de seguir vuestros pasos y de llenarme de maravillosas ideas visitando vuestros blogs. También he cosido, no mucho, pero alguna cosita si que he traído entre manos...
   Hoy quiero mostraros una labor que me ha encantado hacer, y que ya desde hace tiempo le tenía muchas ganas. 
   Este reloj, que muchas conocéis, es un diseño de Mame, de Manualidades El Dintel. Ya sabéis como me gustan sus trabajos!  Y, por si alguna aún no la conoce, el enlace os llevará a su página de Facebook. Os vais a encontrar con muchas cosas preciosas...
   Para mi personalmente, es uno de los trabajos más bonitos que he visto y , claro, no quería quedarme sin el mío!
   Eso si, las fotos son horrorosas!! Hace días que lo tengo terminado, y esperaba un día de sol para intentar hacer unas fotos más clarinas, pero nada...oye, aquí seguimos pasados por agua. Como dicen, Asturias no es verde por casualidad! El caso, es que han salido bastante regularcillas, me tenéis que perdonar...
  Os lo muestro ya colgadín en el cuarto de costura.


Le he cambiado las aplicaciones con respecto al original, y creo que han quedado también bastante bonitas. Que os parece?


Un tarrín para los botones...


Unas tijeras... y unas bobinas de hilo, que serán las que nos marcarán las doce.


Unos corazones colgantes con las mismas telas de los pétalos.
Mirad que bonitos.


Las maripositas revoloteando y una frase con la que nos sentimos muy identificadas.



Ha sido una labor con la que me he divertido muchísimo. Espero que os haya gustado y, de corazón, muchas gracias por vuestras visitas.
 Un saquín de besos. Vanesa.







   

39 comentarios:

  1. Ohhhh que monería por favor!!! Me chifla, cuantos detalles bonitos y esas telas con esos colores tan shabby. Una verdadera cucada!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla Vanesa. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y es un trabajo que quiero hacer para mí cuarto de costura

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una pasada de bonito .

    ResponderEliminar
  6. Pero que cucadas estas haciendo para tu cuarto de costura!!! Tienes razón cuando dices que el Dintel tiene cosas monisimas y únicas. Tienes un gusto exquisito para elegir las telas y tu reloj te ha quedado precioso. te felicito Vanessa. besoss

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita!!! Tienes unas manitas de las que salen cosas maravillosas, es un diseño precioso, como todo lo de El Dintel. Me encantan las telas y los detalles que le has puesto.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Wauuu....me encanta Vanesa. Desde que vi este reloj, cuando El Dintel lo sacó, me enamoré de él.A ti te ha quedado ideal con esa preciosa combinación de telas tan románticas..Enhorabuena, disfruta mucho cosiendo y viendo pasar el tiempo en ese precioso reloj..Un beso

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Qué preciosidad!! Te ha quedado divino!!! Me encanta todo todito todo!!! A disfrutarlo mucho, Vanesa.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Es preciosoooo Vanesa!! Monísimo, que alegre te ha quedado, un accesorio así marca la diferencia. Seguro que tu cuarto de costura ha ganado un montón. Besos

    ResponderEliminar
  11. Vanesa que buen gusto tienes para elegir trabajos y telas. Creo que soy la única que no conoce El Dintel, tendré que pasar a verla. Me imagino lo que has disfrutado haciéndolo, es un reloj precioso que seguro que hará especial tu cuarto de costura. A Disfrutarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado. Las telas preciosas.Se ve la perfección en cada puntada. Desde que lo vi me gustó. Tendré que hacerlo algún día.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad Vanesa!!! es que tienes un arte para combinar colores y tejidos. Me ha parecido apreciar que alguna aplicación es de lana, podría ser?
    No te preocupes por las fotos, nos volvemos muy exigentes y te puedo asegurar que se aprecia perfectamente.
    De verdad que me parece excepcional. Como dices, es importante el diseño pero la perfección y el cariño con que coses tus proyectos se palpa esta en las fotografías.
    Ayer me acordé de tí cuando vi las noticias, madre mía que catástrofe de inundaciones. Nos lo estamos cargando todo y eso que en teoría somos racionales..... Pero nos estamos cargando el planeta.
    Espero que estés bien.
    Me alegra mucho ver siempre tus trabajos, mejor en el blog.... Ya sabes la afición que le tengo.
    Un besazo enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que lujo y que precioso te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos guapa y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Es precioso !!!..me encantan todos los detalles, tu habitación de costura debe de ser una maravilla con los trabajos tan exquisitos que haces.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que te puedo decir, es una auténtica preciosidad!!! Me encanta y y me encantaría hacer uno así para mi cuarto de costura. Está lleno de detalles y telas preciosas, te felicito. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Waaaaaooouuuuu tuuuu tienes las manos bendecidas por los angeles!!! Todo lo q hacen tus manos es precioso !!
    Que perfeccion y gusto tienes con todos los detalles , esta de lujo
    Con ganas de copiartelo ya !!!
    Y con ganas de ver ya tu proxima labor, esperando estare !!!
    Un abrazo Vanesa

    ResponderEliminar
  18. Lo veo un preciosidad de reloj y en tu cuarto de costura tiene que quedar genial!!Besete

    ResponderEliminar
  19. Espectacular Vanesa!! Qué manos tienes!! Me saco el sombrero!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito te ha quedado... desde la primera vez que lo vi me encantó!!! Tengo una lista larga larga de proyecto que me gustaría hacer.... cuando le llegará el turno!!!!
    Esos toque que le has dado personales le quedan fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  21. Estoy requeteenamorada de tu blog !!!! No sabría qué trabajo elegir, ni cuál me gusta mas. Eres fantástica !!! Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los colores que has elegido

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito Vanesa!!! He llegado a ti desde el blog de Marta y me quedo contigo para no perderme nada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. que placer ver lo que has creado Y si bien mi blog es sobre las relaciones me quedo aqui con vos para disfrutar el tuyo

    ResponderEliminar
  25. Te acabo de descubrir, me gustan tus trabajos así que me quedo como seguidora y te enlazo en el mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Un reloj precioso y los corazones igual de bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Pero qué cosa más bonita, me encantaaaaaaaaaaaaaa lleva muchoa trabajo con tantos detallitos... la frase... tienes que sentirte orgullosísima de ésta labor. BESICOS.

    ResponderEliminar
  28. Lindíssimo esse trabalho! Parabéns!

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Te he conocido por Chary Aceituno, y me encantan tus creaciones !!!!
    Este reloj es una maravilla y la combinación de las telas es ideal.
    Me quedo cómo seguidora tuya.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. Qué tal! Quiero felicitarla por su preciosa labor, me encanta mucho cada detalle que aplicó para hacer el reloj. Así que desde la distancia mis mejores deseos y Dios siga bendiciendo grandemente sus lindas manos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué monería! Me encanta el diseño y, desde luego, la preciosa labor que has realizado. Espero que sigas enseñándonos maravillas como éstas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas noches,,me gustaría conseguir el kit del reloj.o los patrones,me podrías decir donde los puedo conseguir.... muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  33. Asombroso de verdad y bonito a rabiar. ¡Qué pena que ya no actualices el blog!

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla, que manos tienes, me gusta tou lo que haces, como me gustaria conocerte, yo tambien soy de Asturias, vivo en Gijon, muchos besinos y gracies por enseñarnos todo. Muac.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tus aplicaciones casi más que las originales, estoy enamorada de ese reloj y lo haré para mi cuarto de costura.... ❤️

    ResponderEliminar